MÁLAGA Sin gluten


Celiaca por Málaga

¡Pero qué bonita es Málaga! su gente, su restauración, su buen ambiente... es muy parecida a Almería y siempre que voy me siento como en casa.

Aquí os desgloso los sitios donde estuvimos comiendo, como siempre nos pillamos un apartamento por Booking, en el mismo centro de Málaga, es una gozada porque todo estaba máximo a 15 minutos andando y así nos dío tiempo a verlo todo.

Además estuvimos un tarde en Hamman Al Andalus  un spa que te hace sentir en la época mozárabe, tanto estéticamente como por distribución.

Como ya sabéis en Málaga hay una gran variedad de opciones culturales para disfrutar de esos días soleados.

 


Starbucks

Hay varios Starbucks por Málaga con magdalenas sin gluten en todos ellos, también en algunos tienen galletas sin gluten.


Noviembre Healthy Food

Noviembre Healthy Food  es un lugar con mucho flow y encanto, tienen desayunos, raciones y meriendas con bastantes opciones sin gluten y para cualquier tipo de alergia que tengas, es una pasada de sitio, un intolerante aquí es plenamente feliz :)


KGB Málaga

Un bar/ restaurante con Carta sin gluten, nosotros estuvimos de "tapeo" lo pongo entre comillas porque en ALmería la tapa va incluida cn la bebida aquí no pero las tapas estaban muy buenas y bastante elaboradas. Se encuentra por la zona del centro.


Restaurante Citron

Un Restaurante con muchísimas opciones sin gluten, una carta super variada, una calidad impresionante y un diseño excepcional. Le doy un 10 

No tengo mas que decir que solo viendo las fotos podéis imaginarios lo bien que comimos.


Tengo un listado que me pasaron varias celiaamigas  @iamglutenfree y @byebyeglutenholaceliaquia , os detallo aquí por si queréis probar, yo en mis próximas visitas seguro probaré alguno y actualizaré con fotos y comentarios.

 

Papulinos

Madeinterranea

El Rey del frito

El Farolito

Cañadu

Sheriff playa

 

Golosas sin gluten

Nata y chocolate

Pathelin

El pastelero real


Hotel Meliá Torremolinos

Para nuestro segundo aniversario de casados escogimos un lugar cerca de Almería, para pasar el fin de semana y no tener que ir a ningún apartamento a hacernos las comidas, por eso mismo escogí la cadena Meliá pensando que estaría tan bien como la de Rivera Maya (México). Las comidas estaban bien, aunque la calidad no era de las estrellas que este hotel garantizaba era comida pasable pero lo bueno es que los cocineros me lo hacían todo dentro, los cocineros fueron atentos y la mayoría de los camareros exceptuando una camarera que no veía conveniente sacarme el tomate de dentro y que lo cogiera de donde todos los demás restregaban su pan glutenero. Pero aún así las comidas me gustaron, era buffet libre pero como os digo yo les decía que quería y me lo sacaban todo de dentro, al coger pensión completa al mediodía no había buffet sino que en su restaurante podías comer a la carta, me gustó mucho la verdad, aunque los postres... me tiré todo el fin de semana comiendo el mismo postre, no tenían variedad en postres ni desayuno, una pena para un Meliá, siempre las críticas constructivas son buenas, yo por Instagram les dije lo que veía que podían mejorar para todos aquellos que queráis ir a este hotel. Tiene una piscina exterior con vistas al mar en primera linea de playa impresionantes. Por lo demás todo muy bien en este hotel, ojo cuando vayáis a reservar ya que tienen una zona mas nueva que otra y merece la pena la parte nueva. 

 

 

 

HAY UN POST ENTERO HABLANDO DE ESTE HOTEL EN EL APARTADO DE  TORREMOLINOS


EL CANDIL EN NERJA

 

Si me seguís por los Ig en instagram  ya sabéis que la semana pasada hicimos una ruta motera desde Almería hasta Nerja y paramos a comer en el Candil (Nerja) tienen toda la carta adaptada para celiacos, entienden y saben perfectamente de la contaminación cruzada, y si quieres croquetas o lasaña casera le avisas el día  antes para que te lo preparen. Así hicimos con las croquetas que son mi adición  y perdición ajajajajaa .

Podéis id pasando las fotos para ver lo bien que comimos!